Las Palmeras 2 es un apartamento amplio y luminoso. Sus vistas y una decoración con colores serenos y relajantes hacen de este estudio recientemente reformado, un lugar sencillo y acogedor. Está situado en el Barrio de Timibucar, a pocos pasos del casco histórico de la capital, y puede presumir de tener una de las mejores vistas de la capital palmera.
Precio desde: 207 € por 3 noches (+impuestos y cargos)
Al entrar tienes un salón con grandes ventanales desde donde se divisa el puerto y la playa de S/C de La Palma. Tiene una cocina completa con vistas a la capital palmera. Cuenta con dos dormitorios de matrimonio con ventanas al exterior y baño y acceso a terraza comunitaria y a una azotea con zona chillout.
El apartamento dispone de una gran terraza de uso comunitario con zona chillout en la planta alta del edificio. Allí nuestros huéspedes podrán disfrutar de las mejores vistas panorámicas del casco histórico de Santa Cruz de La Palma, la playa y el puerto de la ciudad.
Un amplio espacio para relajarse, disfrutar de una amena charla, o tomar el sol. Los clientes disponen de un telescopio para la observación de estrellas. Además, dispone de parking privado en la puerta del apartamento.
Puedes contratar estos servicios adicionales, cortesía de nuestros partners, para disfrutar aún más de tu estancia en La Palma.
Laura León Wellness te invita a viajar con el cuerpo y la mente hacia el bienestar y la relajación profunda directamente en nuestras viviendas.
Acoron Rent a Car, nuestro servicio de alquiler de vehículos concertado ofrece una amplia gama de última generación.
La Palma Transfer & Tours ofrece un amplio abanico de actividades turísticas adaptadas a todas tus necesidades.