¿Qué es un partner?

En el mundo empresarial un partner sería algo como un “socio de negocios”, y por tanto según la Wikipedia “una entidad comercial con la que otras entidades comerciales tienen alguna forma de alianza”. 

¿Quieres forjar una alianza con nosotros?

Tu empresa puede formar parte de este proyecto que iniciamos en el año 2016 y beneficiarnos mutuamente. Ya son varias empresas las que han forjado una alianza con nosotros para crecer todos juntos.

¿Eres un restaurante o vendes productos locales?, ¿tienes una tienda u ofreces servicios relacionados con el turismo?, ¿ocio activo?, …

Si quieres formar parte de este equipo que cada día va creciendo más y más, solo tienes que enviar un email a info@vvlapalma.com indicando en el asunto Partner o Socio de Negocios

¿Hablamos?

NUESTROS PARTNERS


Laura León wellness te invita a viajar con el cuerpo y la mente hacia el bienestar y la relajación profunda directamente en nuestras viviendas.

Instagram: @lauraleonwellness


Acorón es nuestro Rent a Car concertado que ofrece una amplia gama de vehículos de última generación.

Web: www.acoron.es


Glamping La Palma te ofrece la experiencia de dormir y despertar en un domo geodésico. Con un frontal y techo panorámico para la observación de estrellas e intensos amaneceres.

Web: www.glampinglapalma.es


HomeWeb te ofrece el mejor diseño, alojamiento y gestión para tu página web profesional.

Web: www.homeweb.es


[TU EMPRESA]

Este espacio está reservado para tu empresa como partner de Viviendas Vacacionales La Palma.

[Tu web o contacto aquí]


Si te gusta, comparte en ...