El registro o check-in es el momento en el que los huéspedes entran en nuestra Vivienda Vacacional, así como todo lo relacionado con la llegada.
Cuando hablamos Salida o check-out nos referimos a la partida de los huéspedes una vez estos han disfrutado de su estancia en nuestra vivienda.

CHECK-IN

El Check-In de nuestras viviendas por norma general se realiza a las 17:00 horas (hora local), a no ser que se haya acordado con cliente otra hora, antes o después, pero siempre con acuerdo mutuo entre el cliente y el anfitrión.

El Check-In conlleva varias acciones.

  • Primero una comunicación previa con el cliente, cuando se le indicará como llegar a la vivienda, se le informará si tiene plaza de parking gratuita y su localización.
  • También le informará de la posibilidad de alquilar coche con nuestro Rent a Car concertado mediante un código promocional.
  • Recibimiento. El anfitrión recepcionará al cliente a la hora concertada. Se le explicará el funcionamiento de la vivienda y sus particularidades y se le hará entrega de un juego de llaves.
  • Información sobre la zona, restaurantes, playas y actividades de ocio
  • Cada vivienda dispone de una ficha de emergencias con los teléfonos urgencias, policia y bomberos, así como la situación de los extintores, salidas de emergencias, detectores de humo, etc…

CHECK-OUT

El Check-Out de nuestras viviendas por norma general se realiza a las 12:00 horas (hora local).

El cliente debe comprobar que todas las ventanas están cerradas, luces apagadas, sacar la basura.

Dejar la llave de la vivienda en el lugar establecido para ello.

Cerrar la puerta de acceso a la vivienda.