Tanto en verano, como invierno, en La Palma disponemos de un clima cálido donde podemos disfrutar de nuestra costa todo el año, hoy por ejemplo está el día está perfecto para un chapuzón en la playa o #CharcasEchentive en #FuencalientedeLaPalma ¿Te apuntas?
Una espectacular playa entre volcanes. La playa de Echentive, en el sur de La Palma, es una de las playas más modernas de la isla, ya que surgió en 1971 tras la erupción del volcán Teneguía. Forma parte del Monumento Natural de los Volcanes de Teneguía, por lo que se encuentra en medio de un paraje de gran belleza. Tiene aproximadamente 275 metros de longitud y, a pesar de su aspecto salvaje, es fácil de llegar en coche o a través de senderos.
Relajarse en las charcas naturales. El singular paisaje que rodea la playa de Echentive esconde unas espectaculares charcas naturales en las que se puede disfrutar de un baño relajante incluso en los días de más oleaje. Muy cerca se encuentra Fuente Santa, un manantial de aguas curativas que fue sepultado por la misma erupción que creó esta playa; recorrer los senderos que rodean la playa de Echentive y descubrir su historia y secretos es uno de los encantos de este rincón tan escondido de La Palma.
Recuerda que nosotros te ofrecemos las mejores recomendaciones (senderismo, playas, restaurantes, rincones con encanto, productos locales y un largo etc …)
Viviendas vacacionales superhost
Top recomendaciones
Y muchos servicios más en @vvlapalma